Ideas para decorar habitación infantil en rosa y blanco

Hoy quiero compartir con vosotr@s algunas ideas que me gustan para decorar una habitación infantil en tonos rosas combinado con blanco.
Me encanta la decoración de estilo nórdico, con algunos elementos personales que le den calidez a la habitación.


Esta pared rosa de estrellas blancas me encanta.... Al pintar el resto de paredes de color blanco, conseguimos así que la habitación no esté muy cargada,  ganando además amplitud visual.
decoración infantil niña
Visto en: DecoBebés
En este caso, las paredes y el mobiliario (The white store) son de colores neutros, y el color lo aportan los textiles y complementos de decoración. El mural del árbol pintado en la esquina también le da un toque dulce y de frescura a la habitación. 
Visto en: DecoBebés

De nuevo una pared con estrellas, pero esta vez a la inversa... todo blanco y algunos detalles en rosa... me encanta!!!

Visto en: Mamidecora

Otra idea que queda preciosa sin recargar, es pintar una de las paredes que queremos destacar en rosa clarito, y el resto en blanco. Con detalles como los cojines, el móvil de mariposas o la composición de fotografías enmarcadas, obtenemos un resultado espectacular y muy muy dulce...

Visto en: Starmanner
En este caso, se ha colocado un decorativo zócalo blanco de lamas de madera en toda la habitación, y el resto pintado de rosa. 
Visto en: Decopeques
En esta habitación la pared del cabecero es la que cobra un mayor protagonismo. Se ha colocado un papel pintado en color rosa con con topos blancos, y con el detalle del peluche de ciervo conseguimos un toque muy gracioso y original.
Visto en: Chic Attique

Esta habitación está llena de detalles... todo el mobiliario en color blanco y el color en los textiles y complementos de decoración, en rosa, blanco y tostados de la misma gama cromática. El resultado es un dormitorio muy acogedor a la vez que dulce...

Visto en: El mueble
Esta habitación de estilo nórdico tiene como detalle el rodapié pintado de color rosa... muy original!!!! Las cortinas, banderines de tela, estantes para los cuentos y una composición de láminas aportan el color necesario que toda habitación infantil necesita.


Espero que os hayan gustado estas ideas y sobre todo que os sirvan de inspiración para decorar la habitación de vuestros peques.  

¿Qué habitación os ha gustado más?

Si necesitas ayuda con la decoración y quieres una atención más personalizada, puedo asesorarte según tus necesidades, estilo de decoración y presupuesto. Puedes contactar conmigo a hola@micoconic.com ¡¡Te atenderé encantada sin compromiso!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y colorín colorado... , y ahora tu comentario! ;-)