Un pedido súper especial para cuatro hermanitos

Hoy quiero enseñaros un pedido súper especial que me hizo una granadina muy simpática, Mari Carmen y que se fue hasta Sant Quirze del Vallés, en Barcelona...  

Me encargó con mucho cariño unas camisetas personalizadas para cuatro hermanitos y una lámina para la pequeñita de la casa. Fue tal la amabilidad y confianza que tuvo en mi trabajo, que me dio total libertad para escoger los diseños... y eso para mí significa mucho... Ha sido un auténtico placer realizar este encargo!!!

Las camisetas son de algodón 100% y están pintadas a mano y personalizadas con el nombre de los peques, su color de ojos y de pelo, así como las tonalidades. 

La primera camiseta es para Aitana, de 8 años, pintada a mano con el dibujo de una muñeca bailarina en tonos rosas... Lleva como detalle un lazo rosa en el pelo y falda de tul, cosidos a mano.

La segunda camiseta es para Olivia, de 6 años, pintada a mano con el dibujo de una muñeca con mariposas en tonos rosas... Lleva como detalle especial un lazo rosa en el pelo y puntilla blanca en el vestido, cosidos a mano.

Para Carlos, el príncipe de la casa, esta camiseta de 3 años, pintada a mano con el dibujo de un niño montado en triciclo en tonos cámel, tostados... Lleva como detalle un botón cosido a mano en el oso de peluche.

Y para la chiquitina de la casa, Laura, esta camiseta de la talla 9 meses, pintada a mano con el dibujo de una bailarina sentada con su osito de peluche y biberón, en tonos rosa... Lleva como detalles un lacito en el pelo, otro lacito beige en el oso de peluche y la falda de tul rosa, cosidos a mano con mucho carino.

Y esta lámina personalizada tan dulce también es para decorar la habitación de Laura... 
Es de tamaño A4+ (24x32 cm), está pintada a mano y totalmente personalizada. Pintada en tonos rosas para que vaya a juego con su habitación.



Si queréis hacer un regalo muy especial,
podéis hacerlo escribiendo un correo a hola@micoconic.com

★★★

MIL BESOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y colorín colorado... , y ahora tu comentario! ;-)